Lectura filosófica de Torá

El libro de Génesis narra la saga mítico-histórica de los patriarcas y muestra cómo en el texto bíblico se construye, desde sus primeros párrafos, un tratado sobre la filiación. Sus protagonistas no son héroes sino padres. Pero, ¿qué es un padre? Junto con esa pregunta surge la interrogación acerca de la herencia, la transmisión, la ley, la maternidad, pero también sobre la muerte y el tiempo, con sus promesas y sus amenazas. Internarnos en estos textos depara sorpresas y descubrimientos de impactante actualidad.
Cuándo: 1° y 3° lunes de cada mes, de 12,15 a 14,15 Comienza: 3 de abril Arancel: $ 1.500 mensuales No se requieren conocimientos previos
Todos los grupos tienen formato de seminario permanente y son de duración anual. Los grupos son reducidos y de cupo limitado.
Zona: Álvarez Thomas y Dorrego, CABA
Condiciones de inscripción:
1) Consultar disponibilidad de vacante. 2) Una vez confirmada esta, la inscripción se realiza mediante pago por depósito o transferencia bancaria de un anticipo de $ 500, que será descontado del pago del primer mes el día de comienzo de clases. (ver datos de cuenta aquí). 3) Envío por mail de comprobante del pago para formalizar la inscripción. 4) Imprimir y presentar firmado el Contrato grupal el día de comienzo de clases.
Informes e inscripción: