La filosofía y sus outsiders

La pregunta por la escritura es mucho más que una cuestión técnica: apunta a indagar los modos de constitución de nuestra cultura, de nuestras categorías de pensamiento, de nuestra subjetividad. Nuestros guías en el trayecto serán Platón y Derrida (leyendo a Platón), Foucault y Barthes (con sus tesis de la muerte del autor), Walter Benjamin sobre la traducción, el jurista Pierre Legendre sobre la interpretación… y otros autores que han reflexionado sobre lo escrito y sus posibilidades.
Cuándo: 1er. jueves de cada mes, de 9,45 a 11,45 a.m. Comienza: 6 de abril Arancel: $ 1100 mensuales No se requieren conocimientos previos
Todos los grupos tienen formato de seminario permanente y son de duración anual. Los grupos son reducidos y de cupo limitado.
Zona: Álvarez Thomas y Dorrego, CABA
Condiciones de inscripción:
1) Consultar disponibilidad de vacante. 2) Una vez confirmada esta, la inscripción se realiza mediante pago por depósito o transferencia bancaria de un anticipo de $ 500, que será descontado del pago del primer mes el día de comienzo de clases. (ver datos de cuenta aquí). 3) Envío por mail de comprobante del pago para formalizar la inscripción. 4) Imprimir y presentar firmado el Contrato grupal el día de comienzo de clases.
Informes e inscripción:
facebook.com/sperling.diana (por mensaje)