Kant: las impurezas de la razón

Kant racionalista, Kant idealista… ¿Son estas etiquetas pertinentes? ¿O más bien, tapan y reducen la complejidad de un pensamiento revolucionario de enorme riqueza y actualidad? Ubicar al pensador en su época –las monarquías todavía fuertemente dominantes, la Iglesia luchando por conservar su poder-, comprender cuáles son sus batallas y contra qué se rebela es la única forma de vislumbrar el “giro copernicano” que su obra produjo, y sigue produciendo, en el terreno del conocimiento pero también, y fundamentalmente, de la ética y la política. Descubriremos, así, un Kant contemporáneo y atrapante.
Cuándo: 2° miércoles de cada mes, de 19 a 21. Comienza: 10 de mayo Arancel: $ 1100 mensuales.
No se requieren conocimientos previos Todos los grupos tienen formato de seminario permanente y son de duración anual. Los grupos son reducidos y de cupo limitado.
Zona: Álvarez Thomas y Dorrego, CABA
Condiciones de inscripción:
1) Consultar disponibilidad de vacante. 2) Una vez confirmada esta, la inscripción se realiza mediante pago por depósito o transferencia bancaria de un anticipo de $ 500, que será descontado del pago del primer mes el día de comienzo de clases. (ver datos de cuenta aquí). 3) Envío por mail de comprobante del pago para formalizar la inscripción. 4) Imprimir y presentar firmado el Contrato grupal el día de comienzo de clases.
Informes e inscripción:
facebook.com/sperling.diana (por mensaje)