Ante la Ley

¿Cómo es posible una sociedad humana? A lo largo de la historia esta pregunta no cesa de acosarnos. El hombre -regido por leyes diferentes a las naturales- ha construido y destruido mundos sin cesar. Interrogar esa legalidad, sus modos de configuración y sus efectos fue y es el propósito de pensadores de distintos campos que nos ayudarán a seguir reflexionando sobre la cuestión: el Freud de Tótem y tabú y Moisés, Michel de Certeau en su La escritura de la historia, juristas contemporáneos y filósofos lúcidos serán nuestros compañeros de camino.
Cuándo: 1° y 3° lunes de cada mes, de 19 a 21. Comienza: 3 de abril Arancel: $ 1.500 mensuales
No se requieren conocimientos previos
Todos los grupos tienen formato de seminario permanente y son de duración anual. Los grupos son reducidos y de cupo limitado.
Zona: Álvarez Thomas y Dorrego, CABA
Condiciones de inscripción:
1) Consultar disponibilidad de vacante. 2) Una vez confirmada esta, la inscripción se realiza mediante pago por depósito o transferencia bancaria de un anticipo de $ 500, que será descontado del pago del primer mes el día de comienzo de clases. (ver datos de cuenta aquí). 3) Envío por mail de comprobante del pago para formalizar la inscripción. 4) Imprimir y presentar firmado el Contrato grupal el día de comienzo de clases.
Informes e inscripción:
facebook.com/sperling.diana (por mensaje)