Spinoza: iniciación

En una época donde los cuerpos son objeto de marketing y consumo, de uso y abuso pero, también, de experimentaciones insospechadas, es urgente volver a pensar la cuestión: ¿Qué es, qué puede y qué desea un cuerpo? En pleno siglo XVII un hombre taciturno se atreve con ese “objeto” que las religiones han despreciado, los gobiernos han explotado y la ciencia quiere manipular. La Ética demostrada según el orden geométrico puede leerse como un tratado sobre el cuerpo, los afectos y la potencia. Nos adentraremos en ese laberíntico texto para intentar pensar sobre lo más real, concreto y vivo que nos incumbe.
Cuándo: 2° martes de cada mes, de 19 a 21. Comienza: 9 de mayo Arancel: $ 1100 mensuales
No se requieren conocimientos previos
Todos los grupos tienen formato de seminario permanente y son de duración anual. Los grupos son reducidos y de cupo limitado.
Zona: Álvarez Thomas y Dorrego, CABA
Condiciones de inscripción:
1) Consultar disponibilidad de vacante. 2) Una vez confirmada esta, la inscripción se realiza mediante pago por depósito o transferencia bancaria de un anticipo de $ 500, que será descontado del pago del primer mes el día de comienzo de clases. (ver datos de cuenta aquí). 3) Envío por mail de comprobante del pago para formalizar la inscripción. 4) Imprimir y presentar firmado el Contrato grupal el día de comienzo de clases.
Informes e inscripción:
facebook.com/sperling.diana (por mensaje)